Referencias

Referencias

         Altamirano, F. V. (2016). La deserción en la escuela telesecundaria. Revista de Cooperación, 15-18. Recuperado el 02 de octubre de 2019, de http://www.revistadecooperacion.com/numero8/08-02.pdf

Chávez, Á. (10 de septiembre de 2019). Matemáticas, el reto de las secundarias en Hidalgo. Recuperado el 03 de octubre de 2019, de El Heraldo de México: https://heraldodemexico.com.mx/estados/matematicas-son-el-reto-de-las-secundarias-en-hidalgo/
      
 Díaz, F. (s. f). Estrategias docentes para el aprendizaje significativo. En F. Díaz, Estrategias de enseñanza para la promoción del aprendizajes significativos. Trillas. Recuperado el 05 de octubre de 2019, de http://formacion.sigeyucatan.gob.mx/formacion/materiales/4/4/d2/p1/5.%20estrategias_docentes_para_un_aprendizaje_significativo.pdf

          Eggers Cuellar. (2016). Factores de eficacia escolar asociados al aprendizaje de alumnos del sistema de Telesecundaria en México. 2016, de UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Sitio web: https://eprints.ucm.es/40505/1/T38139.pdf

Frída Díaz Barriga Arceo Gerardo Hernández Rojas . (McGRAW-HILL, México, 1999). ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Una interpretación constructivista . 1999, de Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Planificación de la Educación Sitio web: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/56856503/1999_G_Academico_ESTRATEGIAS_DOCENTE_PARA_UN_APRENDIZAJE_SIGNIFICATIVO.pdf

González, N. & Pérez, L. (2014), Factores que Intervienen para la implementación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el aula en Telesecundarias. Revista Huella de la Palabra, Universidad La Salle dePachuca. Recuperado el 05 de octubre de 2019, de: http://www.lasallep.edu.mx/xihmai/index.php/huella/article/view/341

Martínez, F. (2005). La telesecundaria mexicana. Desarrollo y problemática actual. INEE. Recuperado el 03 de octubre de 2019, de https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C116.pdf

Santos , A., & Carvajal , E. (2001). Operación de la Telesecundaria en zonas rurales marginadas de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 31(2), 69-96. Recuperado el 02 de octubre de 2019, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27031204

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario